Secundaria

OFRECEMOS DIEZ HORAS A LA SEMANA DE INGLES, TENIENDO DIVERSAS ACTIVIDADES COMO FOROS, DEBATES, CONCURSO DE SPELLING.  LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CERTIFICA A NUESTROS ALUMNOS DE TERCER GRADO.
TAMBIÉN SE LLEVA A CABO LA DEMOSTRACIÓN DE UN PROYECTO MULTIDISCIPLINARIO  INTERVINIENDO LAS ASIGNATURAS DE INGLES, FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA,  COMPUTACIÓN Y MÚSICA, MOSTRANDO LAS COMPETENCIAS DESARROLLADAS DURANTE EL PERIODO ESCOLAR.

CONFORMANDO UN GRUPO INSTRUMENTAL APRENDIENDO LA EJECUCIÓN DE: GUITARRA ACÚSTICA, ELECTROACÚSTICA Y ELÉCTRICA, BAJO ELÉCTRICO, VIOLÍN, TECLADO, BATERÍA, TROMPETA Y SAXOFÓN, PARTICIPANDO EN DISTINTOS EVENTOS SOCIOCULTURALES DURANTE EL CICLO ESCOLAR.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CONOCE LA COMPLEJIDAD DE LA ADOLESCENCIA LA CUAL  MANEJAMOS CON DISCIPLINA Y ASERTIVIDAD CONTANDO CON LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA QUIEN LA REQUIERE, POR ELLO ES PRIMORDIAL TENER “ESCUELA PARA PADRES” BRINDANDO TEMAS DE INTERÉS Y APOYO PARA LOS PAPÁS DE NUESTRA COMUNIDAD, TENIENDO CON ELLO LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER UN TRATO PERSONALIZADO CON ELLOS Y CON SUS HIJOS.